FIVI Valencia 45 - Insensatos 73

Llegábamos bastante mermados a Nazaret, con medio equipo lesionado, enfermo o de vacaciones, pero hemos podido sacar adelante el partido y sigue la racha :D Creo que hoy hemos jugado bastante bien y nos sentíamos cómodos. Un aplauso para todos por currarse la presión y dejarse hasta el alma en la cancha por la ausencia de cambios. Sigamos mejorando y sacaremos más partidos. Bravo chavales!

No soy partidario de comentar actuaciones arbitrales pero el de hoy se lo ha ganado. En mi opinión, ha pitado increíblemente bien, no era un partido difícil porque ambos equipos han jugado con deportividad, pero aún así, el árbitro muy bien. Probablemente se note la experiencia, pero en cualquier caso, todo un ejemplo a seguir.

6 comentarios:

Anónimo | 6 de diciembre de 2008, 15:29

Enhorabuena por la victoria nos habeis barrido desde el principio, no eramos capaces ni de sacar la pelota. enhorabuena de nuevo!

vizio
fivibasket.mforos.com

Anónimo | 6 de diciembre de 2008, 17:46

Yo quiero dar la enhorabuena en nombre de los Insensatos, al Fivi por su comportamiento de gran deportividad en todo momento. Y en especial a Vizio, que además ha tenido una muy buena actuación individual, aunque creo que no es novedad.

Respecto al árbitro, este hombre es árbitro "profesional", porque pita partidos todos los días en el poli... eso sí, de fútbol xDD. O sea que experiencia sí que tiene.

Lo que me ha gustado es que no es nada autoritario y reconoce que puede haberse equivocado en cada jugada dudosa.

Bueno Insensatos, hay que seguir trabajando, que queda mucha liga.

Anónimo | 7 de diciembre de 2008, 13:23

De fútbol??? jajajaja Bueno, aún así, yo creo que es el mejor árbitro que nos ha pitado esta temporada, se ha comido muy pocas jugadas y como tú dices, reconoce que se puede equivocar.

Vizio, he leído lo del bazooka en vuestro foro jajaja Y la historia del Oeste muy buena, eres un crack, pero tampoco ha sido para tanto, habéis jugado bien y en la segunda parte nos habéis apretado las tuercas. Yo he acabado con la lengua fuera :S Haced fuerza, porque podéis entrar en la Copa con el equipo que tenéis y nos vemos allí ;)

Anónimo | 9 de diciembre de 2008, 3:33

Ese tio, me pito el mismo dia a futbol y a Basket... ademas de ser un gran arbitro, es un crack ;)


pD: Kiero Jugar, Kiero Jugar, Kiero Jugar, Kiero Jugar... Que cuando vuelva igual siento tantas ganas de defender que me voy hasta al banquillo del otro equipo con el tio al que defienda.

pD2: Pago las palomitas si me dejais hacer cosuelas chachis.... Porfi, seré bueno....

Anónimo | 10 de diciembre de 2008, 13:28

Gran partido señor Peñarrocha, y ya van unos cuantos! J.López, cuando vuelvas deja algo para los demás ¿vale?
Aunque bueno, yo soy feliz porque mi nombre ya ha aparecido como destacado en la crónica de AUPA. Para ello ha sido necesario que jugara en el otro equipo un crack que se llame igual que yo.

Anónimo | 10 de diciembre de 2008, 21:29

jajajajaja, Pablo J. llevas con esta 4 nominaciones ya de mejor jugador, asi que te guarden un respeto en tu equipo!
Aun me duele la paliza que nos arreasteis, pero ya tengo ganas de que llegue la segunda vuelta y volver a jugar!

Vizio.
Fivibasket.mforos.com

Publicar un comentario