CB Chiva 36 - Insensatos 86

Tras abandonar durante una temporada el blog, creo que va siendo hora de volver a escribir, sobre todo para que los que no han venido al partido se enteren del resultado.

El partido de hoy ha sido un cambio de actitud por parte de Insensatos que tras varios partidos de dudosa calidad hemos vuelto a dar nuestra mejor cara contra un equipo que pese al resultado han jugado con cabeza y con una tremenda deportividad.

Entrando mas a fondo en el partido en si, decir que se ha vuelto a correr y la presion a todo campo a dado sus frutos, en defensa hemos estado bien colocados pese a tener algun bajon momentaneo o algun despiste en las ayudas.

Nuestros dos pivots muy fuertes en rebote han ayudado a aportar unos puntos muy valiosos de cara a la clasificacion general.

Querria volver a remarcar la gran deportividad del equipo contrario que de aqui unos años van a estar ganando muchos partidos, ya que calidad e intensidad tienen de sobra.

PD: para todos los Insensatos, entreno el miercoles a las 21:00. (Espero veros)

#9 Pablo Pérez

17 comentarios:

Anónimo | 11 de enero de 2009, 18:27

Enhorabuena por vuestra victoria, nosotros contra eliseo vidal hemos tenido follón. CrazyB

Ferfoxtrot | 11 de enero de 2009, 18:41

enhorabuena..ya era hora de que se volviera a mover el blog.
Me alegro de que Chiva sea un equipo deportivo eso demuestra que no es necesario volverse violento cuando se va perdiendo, si te ganan pues te ganan y punto... (frase dedicada al 10 del Sollana), bueno la semana que viene nos toca contra Chiva a ver que tal.
Crazy, que ha pasado?

Anónimo | 11 de enero de 2009, 18:56

Pablo, se te echaba de menos por aquí. A ver si tomo ejemplo y actualizo yo también.
Lo de Chiva es para tomar ejemplo. Podrán hacerlo mejor o peor, pero en ningún momento bajan los brazos ni le pierden la cara al partido. Seguro que en unos años serán ellos los que luchen por los puestos de honor.
Lo de Eliseo ya empieza a alarmarme. Que tuvieran movida una vez, pase. Pero si ahora también hubo follón con el Crazy... en fin, nosotros empezamos la segunda vuelta contra ellos, espero que todo vaya como en el partido de ida, en cuanto a deportividad se refiere.

Un saludo, y hasta pronto!

Luis #15 DAPSAD

Pablo P. | 11 de enero de 2009, 19:49

No me la armeis otra vez en nuestro blog, que los lances de partido del crazy - eliseo, segun he leido en la web del crazy ha sido todo culpa del arbitro que a pitado bastante mal.

Anónimo | 11 de enero de 2009, 21:16
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo P. | 11 de enero de 2009, 21:18

Avise de que no me armarais follon entre equipos, y menos aun si es en Anonimo, como minimo dar la cara que o sino luego los palos nos los llevamos nosotros

Anónimo | 11 de enero de 2009, 22:16

Felicidades chicos!!!!


Intentare pasarme por el entrene del miercoles pero no lo se, como sabeis salgo de entrenar a bosco a las 21.30 :S

Ya nos mantenemos en contacto.


Pd: No more bullitas please.

Anónimo | 11 de enero de 2009, 22:40

Esto ya es otra cosa, caballeros!!

Enhorabuena por el partido. Solo han hecho falta unas charlas-amenazas-brasas del entrenador para que volvais(volvamos) a meternos en los partidos. A mi, de momento, me hace falta un milagro. El miercoles me pasare para testear del todo mi tobillo.

Un beso, guapos

Anónimo | 11 de enero de 2009, 23:00

Holo Luis, quizas no me conozcas, pero soy el perro de alicante,ya sabes cual, y nada solo queria decir q puede ir tranquilamente a los naranjos este miercoles, q yo no tengo pensado pasarme por alli, un saludo.
Rufus

Juny Crespo | 11 de enero de 2009, 23:07

XDDDDDD grandisimo Rufus!!!

Anónimo | 11 de enero de 2009, 23:20

Rufus es el puto amo!!

Pablo P. | 11 de enero de 2009, 23:41

Despues de hacer una votacion general entre todos los componentes del equipo, ha salido que ficharemos a Rufus para la segunda vuelta dando de baja a Lluis.

Lo siento Lluis, pero es justo y necesario

Anónimo | 12 de enero de 2009, 13:00

Maldito Rufus!!! Te perseguire hasta la muerte!! Te declaro oficialmente mi nemesis, chucho inmundo.

PD: ¿me dejais por lo menos ser su manager?

vicmac | 14 de enero de 2009, 11:45

Oye insensatos, ¿¿os apuntais a un amistoso después de examenes?? Podríamos hacer un amistoso a ver que tal nuestras mejores armas. Se podría hacer entre semana en Nazaret o cualquier otro pabellón, ¿que os parece? Uns saludo

Pablo P. | 14 de enero de 2009, 15:36

Por mi genial, pero exactamente que equipo sois?

Pablo P. | 14 de enero de 2009, 15:44

Ok, el crazy, me parece bien la idea del amistoso.
Nos vemos despues de examenes.
Suerte con las dos jornadas que quedan y espero que se os arregle el follon que paso en el partido del Eliseo

El Killer d'Alberic | 18 de enero de 2009, 14:46

Echarnos una mano y ganar a Campdeturia en el ultimo partido. Creo que ya estamos clasificados para la copa,pero por si acaso machacarles.

Publicar un comentario