Basket Eliseo 47 - Insensatos 67 (Opinión)

Se consiguió la victoria en el último cuarto tras ir todo el partido por detrás.

Volvimos a salir dormidos como siempre. Nuestros rivales, además, supieron hacer muchisimas faltas sin que el árbitro las viera. O tal vez sí que las vio pero no las señalaba, por aquello de que siempre se tiende a favorecer al más débil ("el equipo más joven de AUPA").

Nosotros no queríamos entrar en su juego antirreglamentario, porque no es nuestro estilo, ni el de la mayoría de equipos de esta liga. No estamos acostumbrados. Como tampoco lo estamos a jugar con balones de tamaño inferior al "reglamentario" (imagino que se tiene que jugar con uno de hombres, no de mujeres), además, muy deshinchado. Todo esto junto, provocó que fuéramos siempre en desventaja, entre 5 y 10 puntos, hasta el descanso del minuto 30, donde perdíamos por 6 puntos.

En ese descanso decidimos que para ganar el partido no nos quedaba otro remedio que liarnos a mamporros como estaban haciendo ellos. Conseguimos un gran parcial fruto de las ostias como panes que el árbitro no señalaba. Al ver que les pasábamos por encima con su misma moneda, pasaron al siguiente nivel, el de las patadas, pero con la rabia acumulaba que llevábamos no pudieron hacer nada. Los jugadores de otros equipos que leáis esto, pensaréis: "Pero bueno y el árbitro?". Pues sería de taekwondo.

En fin, hicimos lo que hicimos porque era la única forma de ganar, pero yo creo que nadie disfrutó este partido.

Por tanto, desde aquí quiero decir, primero, al árbitro que nos tocó, que está bien que se arbitre igual en las dos partes, pero los jugadores generalmente no disfrutan de un partido que es un combate (aunque siempre se cuela algún leñador en baloncesto, pero no son mayoría).
Y segundo, al entrenador del Basket Eliseo, le quiero decir que está haciendo un gran trabajo con su equipo en el aspecto táctico, pero a la edad que tienen sus jugadores, lo que hay que fomentar es la deportividad, compañerismo y respeto, no el ganar a cualquier precio repartiendo leña por doquier.

No van a leerlo ninguno de los dos pero quería expresar mi opinión xD.

Pablo J.

46 comentarios:

El Killer d'Alberic | 21 de diciembre de 2008, 17:46

Si que reparten si. Y encima no se porque pero el arbitro les ayuda. Bueno enhorabuena y todo pinta a que etareis en segunda el año que viene.

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 18:55

Hola
En primer lugar identificarme como jugador de eliseo, soy el 14 y, lástima, si que hemos leido tus comentarios :)

Tus comentarios me parecen, como decirlo suavemente, deplorables.
En primer lugar, porque creo que no tienes en cuenta con qué estás jugando. Somos un grupito de chavales, de entre 13 (sí, 13) y 16 años, con tan solo dos jugadores veteranos, que entramos en esta liga porque el nivel del federado juvenil sin pago no nos era suficiente, y pensamos que sería una buena manera de curtirnos y coger ritmo de juego entrar ya en aupa.

En segundo lugar, creo que por lo comentado deberiais alagarnos, no insultarnos, de que tengamos las pelotas de jugar contra gente de 20 y 30 años y podamos mantenernos en el partido hasta el final (empezamos el último cuarto ganando de 7, si no recuerdo mal)

Y dicho esto, entremos en materia, porque tu versión de los hechos, no se por qué, tergiversa un poquete de la nuestra =D

Partido que empezamos con agresividad, con ganas y extramotivados por jugar contra ''el flamante líder'' de tercera de aupa. En individual les endosamos un severo correctivo, y viendo que no nos pueden parar, pasan a zona marrullera y cerradita. No pasa nada, estamos acostumbrados =D A ausencia de cuerpo, a base de técnica y perfecta combinación juego interior-juego exterior conseguimos dominar parcialmente el partido, siempre que el colegiado no nos lo impedía, porque al empezar el tercer cuarto ya teníamos dos expulsados=D Empieza al último cuarto, y ya en las primeras jugadas queda clara cual es vuestra consigna ;) Como a juego no les ganamos, ganémosles a ostias, que somos más grandes y daremos mas=D Se le rompe el tabique nasal a uno de nuestro equipo, que ya no pudo entrar hasta el final, logicamente estaba sangrando continuamente, pero es que sino nos quedabamos sin jugadores en pista por los expulsados. Otra jugada, al 4, el mejor de nuestro equipo, se le hace una zancadilla cuando intentaba subir la pelota. El arbitro no señala falta en ninguna de las dos jugadas.


A base de golpes y de un arbitraje nefasto (6 expulsados nuestros por ninguno de Insensatos, cuando somos nosotros los que salimos del partido con el tabique nasal roto, los moratones y el cuerpo dolorido) los insensatos se llevan el encuentro.


Conclusion? A mi me habeis defraudado mucho. Y no por vuestro nivel de juego, que un dia malo lo tiene cualquiera, sino por vuestra actitud. Nos habiamos creido el rollo de que ibais de buen rollo, que sois la ostia de risas, y luego no sois capaces de superar a chavales de 16 años a no ser que sea a golpes y con el arbitro a vuestro favor. Nuestras faltas? Como cojones pretendes que pare a un tio que me saca 30 cm. debajo de canasta si no es dandole un manotazo y llevandole a la linea de tiros libres? En fin, se que después de esto seremos los malos de AUPA, los mas marrullerros, etc etc etc...por lo que afirmo que todo esto es a nivel personal y no de equipo, es un comentario mio =D Lo que siento respecto a vosotros? Decepción, mucha decepción.


Esta claro que este año los Insensatos ascienden, sino por juego, por arbitraje y por ostias, pero os digo yo que ascienden =D

Y si el arbitro nos ayuda expulsandonos a 6 y pitandonos tecnicas por quejarnos (vosotros tambien os quejasteis, y a vosotros no os fue ninguna =D) no puedo imaginarme como seria si no estuviera a nuestro favor...xD

Mucha suerte, y menos mal que el año que viene estareis en segunda fijo y no jugaremos mas partidos contra vosotros...porque en una de esas nos dejais inconscientes. xD

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 20:19

Muy bien, ahi queda tu comentario, es tu opninión, igual que yo tengo la mía y el del Alberic la suya.

Que os dimos leña... es cierto. Pero no puedes esperar repartir ostias a diestro y siniestro durante tres cuartos, y después quejarte si te dan a ti durante un cuarto, ¿no querías curtirte?

Y no te decepciones tanto, que somos muy malos, y lo sabemos.

En fin, suerte para los próximos partidos y que no os haga falta estar tan "extramotivados".

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 20:35

maadre miaa¡ madre mia¡ la que se ha liao por un partidillo de mierda... voy a llamar al josebas para contarselo...

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 20:50

Yo a partir de ahora evitaría publicar comentarios personales en el blog, me limitaría a poner una breve reseña del resultado y centrarlo mas en nuestro juego.

Porque está claro que despues de un partido unos se cagan en los otros y viceversa y así dejamos de lado estas disputas que no llevan a nada.

Ferfoxtrot | 21 de diciembre de 2008, 20:55

Estoy asombrado!!!!!.... vaya jornada... alguien ha tenido un partido tranquilo????
yo no estuve en el partido y no puedo opinar, pero si rompo una lanza a favor de Insensatos, nosotros jugamos contra ellos, y es cierto que tienen un juego duro, pero nada fuera de la dureza de este deporte, contando ademas que contra nosotros tenian motivos para jugar con más dureza de la habitual pues en este caso nosotros somos más grandes y sin embargo nos fuimos muy contentos con la actitud de Insensatos. Por otro lado creo que los numeros no pueden engañar si os expulsaron tantos jugadores seria porque dariais a distro y siniestro y como vosotros mismos decis creo que bajo ningun concepto se puede justificar el juego violento porque jugais contra equipos mas mayores y mas grandes, si le ganais que sea por juego no porque os dedicais a dar guantazos para que no puedan tirar, me parece lamentable esa tactica de partido. Entonces a nosotros con nuestros 5 tios de mas de dos metros no quiero pensar lo que vais a hacer. Creo que es un error esa actitud.
Bueno que no llegue la sangre al rio. Felices fiestas a todos y enhorabuena a Insensatos...

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 21:28

Como dije anteriormente, sabía hacia donde se decantarían las opiniones en la disputa...pero bueno eso es algo que ya esperaba...xD

Veamos, nuestro juego se basa en la defensa individual agresiva, que no violenta. Y es así porque sino no hay modo de jugar contra gente que nos saque dos cabezas, si no es corriendo y luchando cada balón como si fuera el último. Así, reconozco que nos carguemos de faltas, es lógico, pero es nuestro modo de jugar, y creo que es tan aceptable como cualquier otro. Lo que me provoca tristeza y decepción de que las que damos (al menos yo) son siempre para jugar el balón, buscarlo y robarlo, nunca para hacer daño al rival. Pero vosotros en el último cuarto si fuisteis a eso, y eso es lo que fastidia. No creo que os fuera necesario, teniendo en cuenta vuestro nivel del juego, romperle la nariz a uno de mi equipo. Y tampoco creo que pongais zancadillas para jugar la bola. Es de lo único que me quejo respecto a vuestro juego.

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 22:15

El 14?? Ah! Ya caigo! Recuerdo cómo te reías de nosotros con tus compañeros en pista, cuando acabamos nuestro grito de banquillo del último cuarto jajajaja La verdad es que es un grito bastante gracioso xD

Vamos a ver, no dejo de oír lo de la nariz y no puedo quedarme calladito. Lo intento, porque creo que de aquí sólo va a salir un pique que durará mucho tiempo, pero no puedo... YO SOY EL QUE SUPUESTAMENTE LE ROMPIÓ LA NARIZ AL NÚMERO 69. Sinceramente, cuando llegué a casa, estaba jodido por haberle hecho daño. Pero si mal no recuerdo, ambos saltamos a por un rebote y el chaval se llevó un golpe NO INTENCIONADO en la cara. Sinceramente, los pocos rebotes que perdí en el partido, fueron por cagadas mías o empujones y cosas similares, porque por salto, altura o cuerpo no me los iban a quitar...

Encima que el chaval salta contra mí cuando ya tengo el rebote controlado, me llevo la enésima ostia en un salto y no me quejo... además, tengo que aguantar que me acusen de haberle roto la nariz de manera intencionada?!?! Por ahí no paso. Yo jugué el último cuarto como merecía ser jugado, llevándome por delante todo lo que me molestaba. Ya no me preocupaba que se colgara alguien de mi brazo, casi prefería que lo hiciera.

Por si nadie se ha dado cuenta, no jugamos así hasta el final y, sinceramente, en mi caso no fue por ansias de victoria, fue porque estaba hasta los mismísimos cojones de que críos de vuestra edad nos estuvieran tratando como si pudieran pegarnos todo lo que les apetecía sin que fuéramos a devolvérselas nunca.

Te pongo un ejemplo, yo he jugado contra el VALTERNA (gracias a Fernando por su opinión), y no se me ocurre intentar tumbar a ninguno de sus jugadores cuando coge un rebote. ¿Por qué? Porque tengo clarísimo, que si se le hinchan las narices por aguantar mis empujones, me puede devolver el recado... y en ese caso, es mi cabeza la que sale disparada, no la suya. Es lo que tiene que te saquen 15 kilos de músculo ;)

El árbitro no estuvo acertado, pero sinceramente dudo mucho que se inventara todas las faltas que os pitó. Si todos nos quejábamos, pero no nos fuimos todos con técnica, puede ser que influya un poco la manera de quejarse ;) A todos nos pitó cosas que no eran, pero si quieres pensar que os robaron, como dijeron algunos jugadores vuestros al terminar el encuentro, deberías pensar fríamente si vosotros no usastéis zancadillas, empujones y demás estrategias que, personalmente, nunca se me ocurriría usar contra gente que pesa bastante más que yo.

Lo único que conseguiremos con estos comentarios es ir calentando el partido de vuelta y motivarnos todos. Os aseguro que pienso jugar limpiamente, pero si en los primeros minutos veo que la dinámica es la misma, pienso jugar TODO el partido como el final del último encuentro.

P.D. Por cierto, para no ir a hacer daño con vuestras faltas, cierto jugador vuestro descargó su rodilla con cierta alegría sobre mi gemelo en una jugada muy extraña. Ahora mismo lo tengo bastante jodido, pero por lo menos he tenido la suerte de coger vacaciones para recuperarme sin que me afecte demasiado.

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 22:25

Ricky Rubio también tiene 16 años y juega en la ACB. Creo que es un gran defensor y no se cuelga del brazo de su atacante para no dejarlo tirar, no?

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 22:54

No me reí de vosotros, me reia con vosotros porque la verdad es que fue bastante gracioso el saltar a pista y escuchar por detras...¿Hay cojones? Si!...xD

Bueno a lo que vamos, lo de ricky rubio me parece una comparación bastante estupida..no creo que ninguno siquiera podamos compararnos a el, porque hoy lo he visto en la fonteta y es sencillamente impresionante...o es que tengo que compararte a ti con pau gasol? xD

Sobre la nariz nuestra versión es BASTANTE distinta..pero bueno creo que meternos ahi es una callejon sin salida...en el que tu para ti tendrás razon y nosotros para nosotros...el caso es que resulta bastante inverosimil que sea tan desgraciao como para saltar contra ti y se rompa la nariz ''de forma no intencionada'' Que pasa? Buscó tu codo para rompersela y entonces poder quejarse? xD

En ningún momento he dicho que el arbitro se las inventó, de hecho he reconocido en el comentario anterior que nuestra defensa agresiva conlleva muchas faltas. Me quejo de que vosotros podais quejaros y nuestras quejas conlleven tecnicas. Me quejo de que en cuanto nos retrasamos 10 segundos en salir a pista por el tiempo muerto nos pita para que volvamos...mientras que aunque nosotros estemos en pista vosotros podeis repetir que teneis cojones hasta 3 veces sin que os diga nada...Me quejo de esa permisividad con los grandes que no tienen con nosotros. Pero bueno, somos novatos y supongo que así se paga...

Si que es cierto que estuvo desacertado en ambas canastas, pero también has de reconocer que no es lo mismo una ostia vuestra que una nuestra.

Y si crees que hemos de temeros ''por pesar 15 kilos mas de musculo'' (que pedazo brazo habeis de tener en ese caso xD) estas muy equivocado. Nosotros seguiremos presionando y jugando agresivo, QUE NO VIOLENTO, siempre que nos sea posible. Si por ello nos habeis de romper narices, acaberemos todos con la nariz rota (perdón por volver a mentarla, no puedo evitarlo xD)

Pues nada, calentaros calentaros, (te puedo asegurar que nosotros no lo estamos xD) que como en los primeros minutos juegues como al final, como has dicho, a lo mejor nos vamos todos sin piernas de vuestra pabellón y entonces si que podrás arrepentirte cuando llegues a casa con razón xD

Bueno que este va a ser mi ultimo comentario ''subidito de tono'' que no quiero que os sigais calentando xD A partir de ahora el partido ya está jugado y a pensar en el siguiente (que por cierto, lo tenemos contra valterna xD).

Sin malos royos, que solo quería contrastar nuestra version con la vuestra para que os deis cuenta de como se ven las cosas de diferentes desde un banquillo u otro xD

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 23:08

Estás insinuando que le di un codazo de manera intencionada??? Hice bastantes cosas intencionadas en ese partido, pero lo de la nariz, NO. Si hubiera querido romperle la nariz no hubiera seguido jugando, creo yo... A todo esto: la tiene ROTA? FRACTURA?

Si te vas con 6 expulsados en un partido con un árbitro bastante permisivo, da qué pensar...

Por mucho que me caliente, no voy a salir a romper piernas ni narices. No me divierte hacer eso. Pero no voy a permitir que nos peguéis todo lo que os apetezca. No vayáis de víctimas, que en baloncesto no es necesario tener mucha fuerza para hacer daño en determinadas situaciones. Vosotros sabéis repartir igual que cualquiera ;)

P.D. La de Pau Gasol ha sido buena xD

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 23:15

Lo dicho, no responderé a nada que pueda llevar a mas discusión que mi unica intencion era dejar nuestra version y esta se ha convertido en una discusion de patio de colegio.

Lo de la nariz sí...tiene rotura del tabique nasal...y el chaval bien bien no está.

P.D. Me enamoré de vuestro grito. Es posible que os lo copiemos en algún partido que otro xD

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 23:22

Sigo insistiendo con que no fue uno de mis golpes intencionados. Mira lo creas o no, siento su rotura del tabique. Al igual que siento asco y vergüenza por el partido del domingo. Yo tampoco pretendía que esto se convirtiera en una discusión, nuestras versiones quedan contrastadas como bien has dicho.

Suerte en la liga y por mí, todo lo que me pasa en un partido se queda en la cancha.

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 23:28

Creo que lo de asco y verguenza lo sentimos todos...y sinceramente...no es por buscar las culpas a nadie...pero creo que el primer culpable de la que se lió fue el arbitro, por permitir mas de lo debido. Luego ambos equipos se calentaron y se sucedieron los golpes.

Por cierto, que numero eras? xD Porque me siento como hablando con un fantasma..xD

Pablo P. | 22 de diciembre de 2008, 0:16

Hola a todos, antes que nada presentarme, soy Pablo Pérez jugador de Insensatos, #9, entrenador y capitán.

Lo primero felicitar la entrega de alguno de los jugadores del Eliseo, la verdad me sorprendió gratamente como salisteis a jugar, las ganas y la cabeza con la que salisteis.

Segundo pedir perdón porque esto se haya descontrolado tanto, mi opinión es que nosotros hicimos un mal partido favorecido por vuestro buen juego y las ganas con que salisteis a jugar y que ello provoco el nerviosismo de ambos equipos endureciendo el partido por parte de ambos equipos, por parte de ciertos jugadores. (No voy a entrar en quien pego mas ni quien pego menos). También pienso que en esas situaciones el que tiene la potestad de recauzar el partido es el árbitro el cual me pareció en ciertos momentos del partido en mero espectador.
Siento vergüenza de todo lo que paso en el partido y de que todavía se esté hablando de ello, solo quiero pedir perdón por parte de nuestro equipo si en algún lance del partido alguno de vuestros jugadores recibió algún golpe no acorde con el deporte que estábamos practicando, y espero zanjar este asunto ya de una vez por todas.
También espero que el partido de vuelta no se convierta en ningún tipo de Vendetta ni nada por el estilo por parte de ninguno de los dos equipos, yo hablare con mis jugadores para que así sea.
Por último espero que se nos quede grabado a todos en la mente este partido para recordar en lo que no debe convertirse un deporte tan bonito como el baloncesto.

Os deseo mucha suerte en futuros partidos, feliz Navidad y prospero año nuevo.

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 0:32

No puedo hacer más que aplaudirte ante lo que acabas de decir.

Por nuestra parte el asunto queda zanjadísimo...creo que has resumido perfectamente el objetivo de todo el colectivo no solo de eliseo, ni de nuestros dos equipos, sino de toda la gente que practica este maravilloso deporte.

Suerte y a seguir arriba, os lo mereceis.

Pido perdón a quien quiera que haya herido con mis comentarios, tengo que reconocer que vinieron de la rabia y la calentura, no desde la meditación ni desde la razón.

Lo dicho suerte, feliz navidad y prospero año nuevo a toda persona que lea este comentario.

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 0:42

una pequeña puntualizacion, no son cojones,son huevos,jajaj ;) partido duro, mal jugado(por nuestra parte) y punto, sinceramente, no creo q lo de la nariz fuera provocado,es mas ,si no me equivoco al acabar el partido fue a ver q tal estaba. Y en serio, los piques no son buenos consejeros, jornada para olvidar,y por lo q he leido no solo por nuestra parte

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 1:21

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE INSENSATOS A TODOS LOS EQUIPOS DE AUPA

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 8:23

muchacho me pierdo un partido y la que se monta.

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 10:58

Estoy con Julian. ¿Que cojones ha pasado, tios? Ya me contaries a la vuelta. Feliz navidad, año y esas cosas.

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 12:12

La culpa es de julian,jaja

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 12:49

pero eso ya lo sabíamos todos

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 13:09

haber yo soy el de la nariz
y solo fue uno el que me dio las disculpas ostia
solo uno
y el golpe fue en el 3 cuarto no en el 4
en un rebote me dieron una ostia, pero no pasa nada esto es un juego y ya esta
quien no quieras que le den que no vaya a jugar a basket
el basket es un juego de contacto
el golpe ehn la nariz fue cuando yo estava defendiendo el tio ese se le habia acabao el bote yo fui y me dio un puto codazo
se molesto en pedirme perdon¿?
no que va
yo iva a cazarle iva con muxisima rabia pero no fui porque me sangrava la nariz
encima os quejais del arbitro¿?
anda callaros que vamos que os quejais de chavales de 16 años colega madre mia
y por cierto riky rubio 17 enteraos;)

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 13:30

Joder Julián! La que has armado...

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 13:31

Ha sido entrar julian y vuelve la disputa, julian quitate internet tio, atraes las movidas jajaja
Rad

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 13:33

y por cierto "iba" se escribe con "b", enterao

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 13:35

Soy el pesado del 14 otra vez...xD

Perdonad los comentarios de mi compañero...está bastante calentito por lo de la nariz pero ya me ha dicho que se arrepiente de lo que acaba de decir y que en ningún momento el partido de vuelta será una vendetta ni él ''irá a cazarle''.

Perdón mil veces, y esperemos que esté asunto esté zanjado ya.

P.D. Al administrador del blog...deja de banearme los nombres que no voy de mal rollo ni nada por el estilo..xD

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 13:37

Julian tio, dejate el basket, como la lias,y encima con chavales,se te esta yendo de las manos,jajaja

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 13:40

y por cierto "iba" se escribe con "b", enterao
quien aya escrito eso
como si tu nunca hubieras escrito faltas enterao

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 13:43

Zanjado ya ha quedado, darle mas vueltas es llegar a ningun lugar, y ni mucho menos se ha de convertir en una vendetta la vuelta, q ante todo estamos porque nos gusta el basket.

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 14:01

ale zanjado
y esperemos que el año que viene cuando juguemos no pase nada
y se vea un partido de basket no de rugby
pues ya esta
FELIZ NAVIDAD insensatos
alvaro valero 69 (H)

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 15:44

A Julián no se le puede sacar de casa...

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 15:59

Hemos batido el record de comentarios creo.

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 17:16

Joe... menos mal que estamos en Navidad! Esto deja la polémica de Fer y mía a la altura del betún.
Si os he de ser totalmente sincero, he de decir que durante algún partido ya comenté a alguno de mis compañeros que algo así sucedería tarde o temprano. Hay arbitrajes que más que permisivos, parecen inexistentes, y provocan que el partido se caliente.
Particularmente, no tengo ningún problema con el juego duro. De hecho, me gustan los partidos duros. Pero es el árbitro quien ha de marcar la frontera entre dureza y violencia, y creo que muchos se tragan el pito e intentan pasar desapercibidos, tolerando que el partido se convierta en una batalla campal.
Por otra parte, destacar que tanto Insensatos como Eliseo tuvieron una actitud ejemplar cuando jugaron contra nosotros. Así que espero que la cosa no pase a mayores, y que los ánimos se suavicen.
Un saludo a todos, y felices fiestas!!

Luis #15 DAPSAD

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 17:25

Joer, esta claro que la internet solo sirve para ver porno y discutir...

Viva internet¡

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 19:43

Esto pasa porque los equipos blogeros (como yo los llamo), no entienden que lo que pasa en el campo, en el campo queda. He leido cronicas en algunos blogs que solo comentan la actitud y la labor realizada por los de propio equipo,comentando sus virtudes y sus defectos -que es como deberia de ser-. No creo que por tener un blog y escribir en el ,solo por eso se este en la posesion de la verdad y hay que tener cuidado con lo que se escribe. Por que nadie se olvide que ¡¡¡ estamos en 3ª de aupa !!!!

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 19:57

...yo iva a cazarle iva con muxisima rabia pero no fui porque me sangrava la nariz...

¿Esto no es de Apocalypse Now? xD.

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 21:32

Ante tales comentarios,decir q aqui comenta todo el mundo en anonimo,y no solo gente de los insensatos,mas q nada para q no se encienda la mecha otra vez XD,ni se malentienda,q nosotros ya lo hemos hablado y tanto eliseo como nosotros zanjado ha quedado todo.
Y lo de los equipos blogeros, pues esta claro, si leo el sport me diran una cosa y si leo el as otra, este blog es para comentar cosillas,hecharnos unas risas y demas,ni mucho menos es un blog de denuncia.
Insensato

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 22:33

Jajajaja! Venga tios!! Que esto es AUPA DANCE!!!

Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 23:40
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo | 22 de diciembre de 2008, 23:47

Madre mía... que yo sepa un blog sirve para dar opiniones, al que no le guste, que opine también, o que no las lea... pero de ahí a insinuar que nos creemos portadores de la verdad, hay un mundo xD

El blog lo tenemos para consumo propio, como herramienta de comunicación y diversión para nuestro equipo. Si además ayuda a compartir chistes con otros equipos que tienen blog, pues mejor :)

Hay gente que le saca punta a todo: no tiene blog, pero por lo visto lee los de los demás... me parece bien porque esto es público, incluso veo bien que quieran opinar. Pero críticas destructivas, NO GRACIAS.

(He modificado este párrafo para que nadie me lo interprete mal) Yo creo que aunque estemos en tercera de AUPA podemos poner interés en hacer las cosas bien igual que los de primera.

Ferfoxtrot | 23 de diciembre de 2008, 3:46

Por alusiones, ahí si que entro!!!
Los que escribimos en los blogs y webs no nos creemos los dueños de ninguna verdad, yo digo lo que pienso y ya está y si alguien quiere rebatir lo que digo hay una sección de comentarios donde su opinión es tan valida como la mía. En nuestro caso el motivo de tener una web y un blog se debe unicamente a que nosotros no nos vemos entre semana y de esta manera podemos estar en contacto y dejar noticias, y ya de paso como bien dicen por ahi hecharnos unas risas y colgar cosas curiosas. Pero de todo lo que he dicho creo que hay algo que aun valoro mas... y es que, y no por casualidad, los equipos que tenemos blogs me atreveria a decir que somos los que mejor rollo tenemos al menos entre nosotros, Cierto es que creo que son tios de puta madre pero estar en contacto hace que nos unamos más. Así que por mi ojala todos los equipos acaben teniendo Blog....Joer que cursi me ha quedado el final.... Bueno lo arreglare.....Asi que bueno que os den por culo a todos!!!!!(menos cursi, no?)

@jorge: Muy bien dicho lo de hacer las cosas bien..veo que has leido mi cronica contra Meliana...jajaja.

@Luis 15 Dapsad: Tio comparado con esto nuestro pique fue una discusion de enamorados!!

@Pablo J.: Joer no hay como crear polemica para que tu pagina sea la más vista... los dos temas más vistos de toda la AUPA... Nuestro pique con Dapsad y el vuestro con Eliseo

Anónimo | 23 de diciembre de 2008, 10:06

Hola a todos,

soy Dani, el número 8 del Dapsad. Me sorprende este pique porque hemos jugado contra ambos equipos (Eliseo e Insensatos) y nos han parecido dos equipos muy legales tanto dentro como fuera de la pista, buena gente. A veces los partidos se enturbian y la imagen que se acaba dando no corresponde a la imagen real de los equipos; solo deciros que no vale la pena darle más vueltas y probablemente cuando os volváis a enfrentar sea un partido totalmente distinto. Un saludo a todo el mundo, ya que todos los equipos están siguiendo este hilo de conversación jejeje. Felices fiestas, nos vemos en la cancha!!!

Anónimo | 23 de diciembre de 2008, 12:01

''y es que, y no por casualidad, los equipos que tenemos blogs me atreveria a decir que somos los que mejor rollo tenemos al menos entre nosotros''

ferfoxtrot, no juzgues lo que no conoces...porque yo no conozco el rollo que ahí entre los equipos de tercera de aupa (porque no estoy en tercera de aupa), pero creo que ese comentario te da un aire de superioridad con el que no creo que te guste identificarte.

Anónimo | 23 de diciembre de 2008, 14:13

Yo ahí no leo "me creo superior a los demás". Yo ahí leo, "los equipos que tenemos blog, tenemos una forma de contacto entre nosotros que sin el blog sería imposible, y eso ayuda al buen rollo". Pero nada, si lo quieres tachar de ir de superior... nadie te impide opinar en este blog, pero se agradece evitar descalificaciones personales...

Anónimo | 23 de diciembre de 2008, 15:18

Soy el 14 del eliseo.
Esto se está desvirtuando demasiado. Lo que empezó como una ''discusión'' entre dos equipos ya ha sido arreglado...por lo que en mi opinión este hilo se debería cerrar pues el morbo atrae a más morbo y se está aprovechando este hilo para discutir sobre todo lo relacionado con aupa xD.

Felices fiestas y buen rollo joder, que cada vez nos calentamos más!xD

Publicar un comentario