CENA DE NAVIDAD!!!!

Hola a todos, como muchos de vosotros ya sabreis el sabado tras el partido contra el Eliseo realizaremos una cena de equipo+fans para celebrar la entrada de la Navidad.
Tras mucho discutirlo con la almohada y viendo que mas sucio de lo que esta ya no lo puede estar, la cena finalmente se realizara en mi piso (Pablo Pérez), para estos dias de crisis a todos nuestros monederos nos hara un grato favor.
Necesito saber cuantos seremos finalmente para saber cuanta comida y bebida hay que comprar, no sea que nos quedemos con hambre, XD.
Tras la cena y el botellon nos diriguiremos a cualquier antro a finalizar la noche y alguno de nosotros seguramente con su vida tambien.
Espero que seamos muchos, nos lo pasemos muy bien y disfrutemos de lo lindo que nos lo hemos ganado.

18 comentarios:

Pablo P. | 18 de diciembre de 2008, 1:13

Bueno, ya que pongo el piso me apunto a la cena.

Juny Crespo | 18 de diciembre de 2008, 9:53

Jajaja! Ya somos dos Pablo! Q traemos? Cerveza, papas, botellón, fichas de poker??? Un abrazo!
Juny
PD: Último entrenamiento: 6 asistentes, ejem ejem ...

Anónimo | 18 de diciembre de 2008, 11:25

yo como ya dije esta semana no voy a poder aparecer (el entrenamiento también lo había avisado ya)

Anónimo | 18 de diciembre de 2008, 13:09

Jajajaja Me apunto por el mismo motivo que Pablo xD

Anónimo | 18 de diciembre de 2008, 15:19

Yo tb me apunto.
He leido que se admiten fans no?? ;)

Monica

Anónimo | 18 de diciembre de 2008, 15:31

Yo tb avisé que no iba a entrenar, :D. Tengo examen mañana.

Carlos E.

Anónimo | 18 de diciembre de 2008, 15:37

pero a la cena vienes???
pd: SUERTE!

Monica

Juny Crespo | 18 de diciembre de 2008, 18:40

A ver si ahora para hacer un examen hay que estudiar 24h diarias 7 días a la semana 4 semanas al mes 12 meses al año?? Que todos hemos sido estudiantes y sabemos lo que hay :o más de 5-6h día, NO (repito: NO) se rinde (excepto víspera de examen que se admiten hasta 10 h+redbull+sin dormir) ;D Empollones, que sois unos chapones! Nos vemos el sabado (los que vengan), de momento como somos 4, llevo las fichas de poker!!!
Suerte a los estudiantes!!!

Anónimo | 18 de diciembre de 2008, 20:43

YO ya sabeis q causo baja,tras semanas vuelvo a la gran ciudad(alcoy)jajajaj, de momento si alguien sale hoy y estais por los naranjos, el desgraciado q este gritando y botando y comiendo la cabeza,ese, ese sere yo, no os avergonceis y pasar a saludarme,eso si,el sabado me recordais q vinisteis,xq ya os digo yo q no me acordare,jaja
Radman

Anónimo | 18 de diciembre de 2008, 20:56

Sip, iré a la cena, :)

Carlos E.

Pablo P. | 19 de diciembre de 2008, 12:23

Bueno, bueno.
Tras ultimo recuento para la cena somos:
Jorge
Juny
Monica
Carlos E.
Pablo P.
Pablo J.
Ximo

Como se ha reducido tanto la lista creo que lo vamos a dejar en cena de colegas en vez de cena de equipo XD. Asi que Juny porfavor trae las fichas de poker....

Juny Crespo | 19 de diciembre de 2008, 14:36

Jajaja!!! Ok ;) Las cartas las pones tu?? Que las mías están hechas un asco :( O si no compramos unas de esas de plastico tó profesionales, que nunca están de más.

Pablo P. | 19 de diciembre de 2008, 17:44

Me parece bien lo de ponerlas yo, ya que estan marcadas y asi tengo ventaja. XD

Anónimo | 19 de diciembre de 2008, 17:58

Tios siento ser el puto gayer pero al final no puedo ir a la cena, ya tenia otro compromiso. Regaladme una agenda para reyes y así no volveré a liarla.

Anónimo | 19 de diciembre de 2008, 21:39

Hola!!
Qué hay, chavales! Soy Luis, del Dapsad (a.k.a. cuesta abajo y sin frenos). Como buen relaciones públicas que soy, pasaba por aquí para felicitaros las fiestas y todas esas cosas que se dicen.
No, en serio, a ver si despedís el año con una victoria, cosa que nosotros no hemos logrado (perdimos contra Cantonet el sábado pasado).
Por cierto, ¿he oído cena? XD

Anónimo | 20 de diciembre de 2008, 9:26

juny un hold'em texas queda pendiente

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 11:12

EN EL BLOG DE ALBERIC HAN COLOCAO EN UN VIDEO A UN INSENSATO. JEJEJJEJEJ!
FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 13:36

jajajajaja, joer hay que tener cuidado con quien te pixeliza....

Publicar un comentario